Tinto de Verano | Zer(K)nias

TINTO DE VERANO 2018 | ANGELA Y KOLDO 2018-03-21T16:02:13+00:00

Descripción del proyecto

ANGELA Y KOLDO |  Barcelona

“Un cuerpo sinvergüenza”

Coreografía:Angela Perís – Koldo Arostegui

9 de junio a las 20:00h
DANZA
Venta de entradas

Programa: Tinto de Verano 2018 | Dirigido a creador@s y colectivos con residencia en el País Vasco.

Angela y Koldo tienen un deseo. Quieren volver a esa etapa y utilizar la piel como punto de partida. Construir desde la piel un hogar lleno de sensaciones donde descubrirse y reencontrarse en cada hueco, a cada centímetro. Un lugar seguro y fértil donde broten las ideas y deseos de nuestra imaginación, volviéndonos capaces de cualquier hazaña, capaces de lo imposible.
Un cuerpo sinvergüenza es una pieza dirigida a público adulto y adolescente. Los intérpretes, de una manera honesta, muestran el adolescente que aún vive en ellos con las obsesiones y deseos que todavía vibran en sus cuerpos adultos.

“A veces miramos a los adolescentes con extrañeza sin en tender muy bien cómo funcionan o cómo se comunican. Con esta pieza pretendemos mirarlos a los ojos y reconocernos en ell@s. Es a la vez un ejercicio de empatía con los adolescentes de ahora y otro de lealtad y memoria con el que fuimos.”

Coreografía: Angela Perís – Koldo Arostegui

Un cuerpo sin vergüenza es una pieza de danza teatro. Los dos intérpretes-creadores ofrecen toda su energía en el escenario, transitando desde el personaje hasta sus vivencias personales sin definir donde está la línea que los separa. Se comunican a través del ritmo, de la palabra, bailan ante la urgencia de encontrarse a sí mismos. Juegan, comparten secretos y momentos cercanos a la locura y terminan convirtiéndose en cómplices y compañeros en sus ganas de crecer y vivir.
Durante 50 minutos Angela y Koldo no dejan de sorprendernos escena tras escena compartiendo nuevas facetas y secretos de ellas mismas y de los personajes que encarnan. Una pieza llena ritmo que emociona, entretiene y deja al espectador con ganas de bailar, moverse y vibrar. Como si otra vez fuésemos adolescentes.