Descripción del proyecto

FULL TIME COMPANY – Fabián Thomé  |  Madrid

“M0i-je”

 1er Premio del Certamen Coreográfico de Madrid 2019

9 de julio a las 21:00h 
La Fundición Terraza
LEKUZ LEKU

«Al mirarnos, olvido si soy yo quien te mira o a quien tú miras»
La idea que tenemos de uno mismo no es la de un organismo de células vivas, sino algo más. Somos una construcción mental (o psicológica) de conceptos abstractos que da resultado en lo que llamamos Yo, o Ego. Un Ego que se observa, se refleja y se materializa en la mirada del otro. Una mirada externa que nos hace de espejo y resulta imprescindible para evolucionar en la vida, pero que en desequilibrio con nuestra propia escucha interna da como resultado una evolución descompensada, deformada y frágil. El mirar hacia dentro nos deja en un vacío de escucha, sin distracción y en armonía. Es en el justo equilibrio de atención hacia aquello que llega de fuera y nos indica aquello que existe en nosotros; y la escucha de uno mismo sin distracciones externas, donde se asegura un conocimiento completo de nosotros como Ser en su totalidad.

Dirección y Coreografía: Fabian Thomé
Intérpretes: Edoardo Ramírez y Fabián Thomé
Música original: Miguel Marín Pavón
Vestuario: Jan-Jan Van Essche
Nombre del fotógrafo: Andrea Mendez Criado
Producción: Andrea Mendez Criado
Distribución: Valeria Cosi
Con el apoyo de: Ayuntamiento de Madrid | Paso a 2. Certamen Coreográfico de Madrid

Full Time Company, creada por el director y coreógrafo Fabián Thomé, tiene como objetivo presentar la danza a través de un momento, un sonido, una emoción, un susurro … para enviar un mensaje versátil que incluye varios estilos eclécticos.
Esta fusión original ha dado lugar a una forma única de expresar la danza, siempre viajando a través de esta vía artística como un vínculo común entre música, sentimientos, expresiones…
A través de este argumento principal transformamos nuestras emociones en movimientos, siempre usando nuestro espacio mágico: el escenario.