Descripción del proyecto

Grupo Las Damas | Argentina

“Flores ácidas”

Dramaturgia y Dirección: Carlos Gil Zamora

8 de marzo a las 20:00h 
TEATRO
Venta de entradas

Ángela, cirujana especializada en cardiología que atraviesa una crisis vital; Blanca, galerista atrapada en una penosa circunstancia personal y Sonia, alta directiva de una empresa de selección de personal cuya exitosa vida profesional no cubre sus carencias emocionales. Tres mujeres reconocibles, de la clase media, colocadas en una situación finalista, en donde no caben más opciones que la sinceridad y la verdad ante Toni, ese personaje bisagra que nos guiará por el laberinto de emociones.
Están en un lugar común, en la antesala de una confesión general, de un desastre, de un limbo. Nos contarán un trozo de su vida. Biografías que interactúan con las de las otras, que se mezclan porque existe una concomitancia: la vida; es decir, la posibilidad de la muerte. El amor convertido en un vertedero de desaforadas alegorías que coinciden en la ejecutoria de una sentencia bíblica, de un destino elaborado por una forma de entender el mundo, por una manera de vivir y de sentir que incluso deja rastros de una idea política y de un compromiso social.

Flores ácidas, una obra de Carlos Gil Zamora
Tony: Amalia Freytes
Blanca: Fabiana García
Sonia: Fernanda Álvarez
Angela: Patricia Rojo
Composición Musical: Chía Patiño
Diseño de vestuario y realización: Patricia Rojo
Diseño de gráfica y web: Gerardo Gujuli
Diseño de luces: Laura Saavedra
Diseño y realización escenográfica: Jonathan Rojo Bazán
Fotografía: Gastón Malgieri
Producción General: Patricia Rojo
Asistente de dirección: Gabriela Grosso
Puesta en escena y Dirección general: Carlos Gil Zamora

Agradecimientos: a gente que colaboro desinteresadamente en nuestro nuevo proyecto.
Raúl Sansica, Ana Mazza, Alicia Manzur, Chia Patiño, Claudia Frossi, Gabriela Macheret, Marcelo Casarín, Cristian Ramallo, Fidel Álvarez, Mara Bret, Lucas De la Santina, Lalo Nores Martínez, Inés Rosse, Guillermo Salguero, Julián Blanch, …