Descripción del proyecto

La SORDERA a presenta a:

Luis Chataing | Venezuela 

“Básico – Stand Up Comedy

jueves 30 de junio a las 19:00h  
Stand Up Comedy

Después de ausentarse de los escenarios durante un año y siete meses, Luis Chataing regresa para presentar “Básico” un show de Stand Up Comedy que conecta con el ánimo de muchos en redescubrir las cosas más sencillas, las cosas esenciales, tan necesarias para entender cómo llegamos a este tiempo de cambios radicales. El espectáculo es también la oportunidad de Chataing para compartir su versión de lo acontecido durante el inesperado tiempo de cuarentena, de virus, de trabajar y estudiar desde casa, de vieja y nueva normalidad.

“Básico” es el quinto show de stand up en la carrera de Chataing con el que (quiénes hemos presenciado los ensayos) podemos asegurar que no aprendió nada de los cuatro shows anteriores, y eso está bien… está muy bien.

Acompaña a Chataing en la gira inicial de “Básico” y aplaude, apláudelo mucho, lo verás llorar en el escenario, la edad y la cuarentena lo han puesto llorón.

La Sordera es una productora de eventos que nace en Venezuela y que ha logrado hacer visible a talentosos artistas fuera de nuestras fronteras. Apasionados por el entretenimiento de alta calidad este equipo de profesionales multidisciplinarios especializados en sus áreas tiene como propósito esencial colocar el mejor y mayor esfuerzo para entregar un servicio «360º» dentro del entretenimiento presencial y digital. Con objetivos que ya son parte de su filosofía de trabajo, este grupo de jóvenes, expandió sus sueños y ahora mismo operan en distintos países como Chile, Perú, Argentina , Uruguay, Ecuador, Colombia, España y Londres, haciendo de su pasión un caso de éxito para todos los venezolanos.
A través de Otto Ballaben (Arepa Music), profesional de la industria musical Venezolana y delegado del Bime Pro para Venezuela, La Sordera partició como la empresa representativa del rubro del entretenimiento Venezolano con dos participaciones relevantes dentro del encuentro de profesionales, una de ella es en el BIME CAMPUS dónde participarán en una conferencia sobre el capital creativo dónde conversarán con otros profesionales de la industria cómo esta compañía (La Sordera) venezolana ha logrado a través de sus habilidades gerenciales, creativas e intelectuales ser una empresa con la capacidad de producir giras por más de nueve países de todo el mundo.