Descripción del proyecto

PROVISIONAL DANZA – Cía. NÓMADA|Madrid-Canarias 

Una vez mas”

Intérpretes: Carmen Werner y Roberto Torres

14 de diciembre a las 20:00h 
15 de diciembre a las 19:00h
DANZA
Venta de entradas

Las Compañías Provisional Danza y Nómada se unen para crear un nuevo trabajo, que cuenta con la interpretación de dos grandes de la Danza. Un dúo titulado Una vez mas, con Carmen Werner y Roberto Torres, que se estrenó febrero 2018.

Las consecuencias de una unión siempre son un enigma, pero suelen llevarnos a una dulce repetición de actos y gestos, de complicidad y deseos.
Hay veces que un hombre decide y la mujer acata, las menos veces diría yo, es aquí donde aparece la manipulación y donde el resultado de una convivencia es una vez más, placentera. C. Werner | Dedicado a Roberto

Intérpretes: Carmen Werner y Roberto Torres
Dirección artística: Carmen Werner
Edición músical: Carmen Werner
Espacio escénico: Carmen Werner
Coreografías: Carmen Werner y Roberto Torres
Diseño de iluminación: Alfredo Díez Umpiérrez
Grabación: Yudi Acosta
Co-producción: Provisional Danza, Compañía Nómada y Teatro Victoria

CARMEN WERNER
Nace en Madrid. Licenciada en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudia Danza Clásica y Contemporánea en Madrid, Barcelona y Londres.
Desde que creara en 1987 su propia compañía, Provisional Danza, ha puesto en escena más de 60 coreografías: trabajos de sala (de pequeño y gran formato, incluida una ópera-danza), trabajos de calle, vídeo-danzas, un cortometraje, colaboraciones para otras compañías, encargos especiales para distintos festivales y teatros, además de impartir clases y talleres coreográficos.

Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza 2007, el Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000.

ROBERTO TORRES
En la actualidad compagina la docencia, con la creación de espectáculos, su formación como actor, bailarín y la Dirección del Teatro Victoria ubicada en Santa Cruz de Tenerife que crea en el año 1999. Este Espacio Cultural Teatro Victoria cumple una triple función como centro de formación amateur y profesional, espacio de creación e investigación y exhibición de espectáculos, desde el año 2000 mantiene una programación estable de espectáculos de pequeño y mediano formato, de distintos estilos artísticos, creaciones Canarias, nacionales e internacionales, que orbitan siempre alrededor de la Danza y el Teatro.