jueves 18 de abril a las 19:00h

MAGIA DE CERCA

Asis Ansson | Euskadi

“Alter Ego”

Alter Ego es un espectáculo de mentalismo e hipnosis abrazado con partes puras de stand up comedy.
El público se ve involucrado constantemente mediante adivinaciones personales y telepatía, llegando a lo más profundo de la mente de los espectadores, leyéndoles los pensamientos de los lugares más recónditos de sus mentes. Son los argumentos que Asís plantea en el que el Mentalismo, los Cubos de Rubik y la Hipnosis serán los principales protagonistas; todos ellos por supuesto sutilmente conducidos a través de un Monólogo de Stand up Comedy que refleja las situaciones más cómicas de la sociedad actual.
Orgullosamente presumimos que en este espectáculo no usamos ningún tipo de truco tecnológico ni compinches ya que todos estos efectos paranormales están basados en la ciencia y la psicología aplicada al contexto del espectáculo y el entretenimiento.

Intérprete, guión y dirección: Asís Lamikiz
Narrador: Miguel Ángel Jenner
Producción: MagiaBilbao
Fotografía: Josan fotógrafos
Diseño gráfico y audiovisuales: 57 Videofilms
Iluminación y sonido: Tarima

Comienza su formación en la prestigiosa Asociación Vizcaína de Ilusionismo a la temprana edad de 12 años. Siempre en constante estudio y rodeado de los ilusionistas más prestigiosos de Bizkaia, hecho que hizo posible que Asís superase la prueba de ingreso a la temprana edad de 15 años. Es entonces cuando comienzan sus primeras apariciones televisivas. De ahí en adelante comenzó a actuar en eventos para salas, teatros y televisión. Más adelante recibió cursos de clown, improvisación, proyección de la voz y psicología. A los 18 años se hace profesional y compagina el ilusionismo con los concursos de cubos de Rubik 3×3.

Televisión.  Asís hace sus primeras apariciones en televisión a la edad de 15 años siempre en directo. A partir de los 19 años comienza a incorporar el stand up comedy a sus actuaciones de ilusionismo mientras aparece en Tele 7 en programas como “Hundir la flota” y “Objetivo Bizkaia”, realizando más de 300 programas en directo.

La versatilidad de Asís combinando el ilusionismo con stand up comedy y un sin fín de trayectoria escénica y televisiva, hace que cada espectáculo suyo no sea simplemente un truco tras otro si no que es capaz de adentrar al público en un viaje inolvidable lleno de emoción y sentimientos que hacen que el público no recuerde un espectáculo al uso si no que viva una experiencia mágica.