25 de febrero a las 19:00h

MAGIA DE CERCA

Miguel Angel Gea | Madrid

“Mensajes”

La magia, el ilusionismo, la prestidigitación, la fantasía… Muchos términos para querer comprender algo abstracto. El imposible es algo difícil de contener pero durante más de una hora se verá envuelto en ficciones, sugerencias, absurdos, expresiones y siempre con una mirada personal. Durante una hora y cuarto el público se verá envuelto en una sucesión de actos con una única similitud… El imposible. Pero éste, a veces, será sugerente, otras buscará sensaciones inquietantes, algunas serán expresiones vivas y todo dentro de un ambiente mágico.

Desde 1997, Miguel Ángel Gea, imparte regularmente conferencias a aficionados y expertos ilusionistas sobre diversos campos de la magia, tanto teoría y técnica como creatividad.
También realiza conferencias para no iniciados sobre historia del ilusionismo.
Desde 2009, a partir de su relación con diversos neurocientíficos, realiza tanto investigaciones como conferencias para transmitir las relaciones entre neurociencia y magia.
Concluyendo cómo la magia es una de las ramas del conocimiento más evolucionadas en el aprovechamiento de los fallos perceptivos.

Gran Premio Extraordinario (2004).
Primer Premio Latinoamericano (1998)
Mago del Año (2000)
Creador e intérprete de más siete espectáculos mágico-teatrales.
Autor y co-autor de varios libros especializados de ilusionismo como “La magia española del S. XX” o “Esencias”.
Profesor de la escuela de Ana Tamariz.
Colaborador habitual de diversas ONGs para llevar ilusión a países como Guinea Ecuatorial o Ecuador.