Sofie Krog Teater | Dinamarca

«The Quacksalver –  El camino fácil hacia una vida perfecta«

26 de noviembre a las 17:00h y 18:00h
Para todos los públicos a partir de 7 años
Títeres | 35 min.| Castellano

¿Sufres de alopecia? ¿La obesidad ha llegado a tu vida para quedarse? ¿Las flatulencias son el pan de cada día? No desesperes más, The Quacksalver ha llegado a la ciudad! Desde su chirriante mostrador portátil lleno de espacios ocultos, este charlatán te dará buena cuenta de las extraordinarias cualidades de su maravilloso remedio, Wonder Tonic! Este increíble elixir lo cura todo! Ven y descubre su secreto. Acércate si te atreves y disfruta de un espectáculo de calle hilarante. Un pequeño show, con un enorme universo sonoro. Un mostrador simple lleno de resortes imposibles, que se transforma en un espacio mágico donde los personajes, títeres de guante con renovadora estética cartón mostrarán ante el público los increíbles efectos de este brebaje. Una medicina monstruosa para toda la familia.

Idea Original – Dirección: Sofie Krog
Diseño y construcción escenográfica: David Faraco
Diseño y realización de títeres: Sofie Krog
Interpretación: David Faraco
Música: Cuco Pérez

Sofie Krog Theater es uno de los principales teatros de marionetas de Dinamarca, conocido por un universo cómico único con escenografías mágicas que abren, asombran y maravillan al público.
La compañía fue fundada en 2003 por la titiritera y creadora de marionetas Sofie Krog y se amplió en 2009 con el escenógrafo y titiritero David Faraco.
El teatro realiza giras nacionales e internacionales y ha ganado numerosos premios por sus representaciones.
David se licenció en teatro en España. En la actualidad trabaja como escenógrafo profesional, fabricante de marionetas, actor y titiritero.
De 1990 a 2009 formó parte del equipo organizador del festival Titirimundi, el mayor festival de teatro del Estado Español. Desde 1994 hasta hoy trabaja en el Teatro de Títeres Libélula.
Desde 2004, David también es actor, escenógrafo y diseñador de marionetas para la compañía de teatro Nao d’amores.