Descripción del proyecto

Mey-Ling Bisogno | Madrid 

“Painkiller”

25, 26 de septiembre a las 19:00h 
DANZA
Venta de entradas
Ensayos dancísticos en torno a la idea del dolor, de su liberación y del estado alterado (subidón) que esto ocasiona.
He perdido la cuenta de todos mis dolores, incompatibles entre sí. Lo único que les une es esta palabra inconsistente que nos da la ilusión de ser: Yo. Son como islas que carecen de océano. Mi identidad no tiene solución de continuidad. El dolor es un demonio que se apodera de mi…Y Según cuentan los que saben, a todos los demonios les gusta bailar.

Dirección y coreografía: Mey-Ling Bisogno
Intérpretes: Diana Bonilla y Aiala Etxegarai
Música original: Martín Ghersa
Distribución y comunicación: peso producciones
Diseño de luces y técnica: Martín Ghersa
Fotografo: AMEO / Miguel Ángel Garcīa
Atrezzo: Mey-Ling Bisogno

Dentro del programa de residencias 2019 – DT Espacio Escénico, Madrid
Con el apoyo de subsidio a la producción coreográfica de la Comunidad de Madrid
Catálogo Danza 2020 – PLATEA Programa de Artes Escénicas -INAEM

Mey-Ling Bisogno
Bailarina, coreógrafa y actriz nacida en Venezuela, con ascendencia china e italiana y nacionalidad francesa. Mey-Ling Bisogno ha construido su carrera en un viaje de varias etapas que incluye las ciudades de Caracas, Miami, Nueva York, Buenos Aires, París y Madrid.

Estudió diversas técnicas de danza, movimiento y teatro para alimentar su curiosidad y su apetito por la escena. Se ha formado en danza clásica, danza contemporánea, danza jazz, mimo-dinámica, lucha libre, técnica Grotowski, flying low, K1 entre muchas otras. Se le concedió una beca de formación en el Alvin Ailey American Dance en Nueva York. También estudió teatro en Buenos Aires con el muy reconocido director Rubén Schumacher y en París, en L’École Internationale de théâtre Jacques Lecoq.

Mey-Ling Bisogno ha desarrollado un lenguaje de movimiento muy singular, su estética muy particular es uno de los pilares de su trabajo. Sus obras alcanzan una intensidad y dinámica, que captura el interés de todos los públicos, incluyendo a aquellos que no suelen interesarse en las artes escénicas.