20 y 21 de enero a las 19h

TEATRO DE HUMOR

Juan Estrader | Madrid

“Sal”

Joan Estrader presenta a través de su particular universo creativo repleto de juegos de palabras e imágenes, SAL un espectáculo inspirado en algunas de las canciones del cantautor Italiano Giorgio Gaber y el escritor portugués Gonçalo M. Tavares.
Un paseo absurdo y póetico por el extrarradio de las palabras.
SAL juega con la palabra, con lo cotidiano y lo absurdo. Invita a reflexionar de que todo lo que vemos, escribimos y oímos es otra cosa. La palabra no es plana, es dinámica, siempre tiene una segunda o tercera lectura. Es un espectáculo, donde se produce la sorpresa, hay una receta de delirio, juego verbal y humor. Una propuesta diferente y original, Un trabajo donde se produce un desbarajuste entre el significante y el significado de las palabras.
Sal refinada, sal gorda, sal de dudas,
sal de casa, sal de ahí, sal de aquí
sal marina, sal del Himalaya, sal de Ibiza,
Sal, Flor de Sal.
Con Joan no sabes a qué atenerte. Sabes que va en serio, pero su manera de hacer, tan próxima a la abstracción, te deja clavado en la butaca.

Creado por: Joan Estrader & Ana M Ruiz
Dirige: Ana M Ruiz
Interpretes: Joan Estrader
Escenografía: Enrique Cameno
Vestuario: Vistt
Fotografía: Linda Quezada
Produce: Producciones absurdas

Ha creado y producido más de una veintena de espectáculos de teatro absurdo y humor que le han hecho girar por los escenarios de medio mundo con sus compañías de Teatro de Humor PEZ EN RAYA, JUANCALLATE, REALLY REALLY.
Festival Internacional de Teatro de Shanghái, Festival de Teatro de Edimburgo, Festival de Clown de Nueva York, Festival del Absurdo Castelvetro Italia, Colombia, Costa Rica, El Salvador…