Descripción del proyecto

La SORDERA a presenta a:

Led Varela | Venezuela

«Orgullo Nacional – Stand Up Comedy«

domingo 3 de Julio a las 21:00h
Stand Up Comedy

ORGULLO NACIONAL, es el nombre del nuevo show de Led Varela, un paseo por los tiempos modernos donde influencers dominan el mundo y las modas más absurdas se hacen normalidad.
También nos hablará de sus accidentados emprendimientos económicos y profesionales antes de descubrir la comedia, y nos confesará su opinión sobre la religión, la terapia psicológica y la comida orgánica. Orgullo Nacional es el tercer y último show en solitario de Led, luego de esto se retirará de la comedia para dedicarse al fútbol profesional e intentar ser fichado por el FC Barcelona.

La Sordera es una productora de eventos que nace en Venezuela y que ha logrado hacer visible a talentosos artistas fuera de nuestras fronteras. Apasionados por el entretenimiento de alta calidad este equipo de profesionales multidisciplinarios especializados en sus áreas tiene como propósito esencial colocar el mejor y mayor esfuerzo para entregar un servicio «360º» dentro del entretenimiento presencial y digital. Con objetivos que ya son parte de su filosofía de trabajo, este grupo de jóvenes, expandió sus sueños y ahora mismo operan en distintos países como Chile, Perú, Argentina , Uruguay, Ecuador, Colombia, España y Londres, haciendo de su pasión un caso de éxito para todos los venezolanos.
A través de Otto Ballaben (Arepa Music), profesional de la industria musical Venezolana y delegado del Bime Pro para Venezuela, La Sordera partició como la empresa representativa del rubro del entretenimiento Venezolano con dos participaciones relevantes dentro del encuentro de profesionales, una de ella es en el BIME CAMPUS dónde participarán en una conferencia sobre el capital creativo dónde conversarán con otros profesionales de la industria cómo esta compañía (La Sordera) venezolana ha logrado a través de sus habilidades gerenciales, creativas e intelectuales ser una empresa con la capacidad de producir giras por más de nueve países de todo el mundo.