YmedioTeatro | Andalucía 

“Eco”

jueves 24 de noviembre a las 19:00h 
Teatro Familiar | Recomendado a partir de 12 años
Venta de entradas

Ser libre, muchas veces, no consiste en romper las ataduras sino en convivir con ellas.
Mientras lo intentamos, la vida se repite en un eco que resuena en las paredes de cabezas y corazones.
Esta podría ser la pesadilla recurrente de dos cómicos atrapados en el escenario. Un baile de metáforas visuales donde queda al descubierto la maraña que ha ido tejiendo su relación. Esta podría ser nuestra propia historia.

Idea original: ymedioteatro
Dirección: ymedioteatro, Zero en conducta y Delfín Caset
Actores/manipuladores: Álex Ramos y Santos Sánchez
Diseño de escenografí: ymedioteatro
Construcción de escenografía: ymedioteatro
Diseño gráfico: Olaavi Naamio
Diseño y dirección técnica: Anette Malaussène y Álex Ramos
Producido en colaboración con Sala Cero Teatro y el Ayto. de Torreperogil

Un poco de nuestra historia…

ymedioteatro es una compañía de artes escénicas formada por un equipo estable de profesionales que ha ido evolucionando para desarrollar un proyecto artístico común basado en trabajos que transitan por el teatro de texto, objetos, clown, etc.

Una valiente trayectoria creativa que define sus multidisciplinares y emotivas producciones y les sitúa como una de las compañías andaluzas de referencia y de mayor proyección internacional.

Desde el año 2006 la compañía ha producido seis espectáculos con los que ha participado en las redes, circuitos, ferias y festivales más relevantes de España (Fira Tárrega, FETEN, Fira de Titelles de Lleida, etc.).

En 2012 da el salto internacional con su espectáculo SIE7E, una innovadora propuesta de títeres creados con objetos que se representan en el interior de un teatro en miniatura con capacidad para 15 espectadores por sesión.

La Prensa dice:
Un espectáculo cómico que habla de la poesía que nos ata a la vida
Un proceso de creación guiado con mimo y precisión por la sabiduría de una de las compañías de referencia en elpanorama internacional del teatro de  títeres y del movimiento (Zero en Conducta) y por un excelente clown (Delfín Caset).

« Dos magníficos actores que bordan una actuación llena de rigor y dominio técnico impecables. » Toni Rumbau, Titeresante, 4 de mayo de 2021
« Y la noche fue para ‘Eco’ de ymedioteatro, con clown, música y manipulación de objetos, junto con una puesta en escena muy llamativa. Un espectáculo delicado, tierno incluso, cuidado hasta el último detalle » Alberto Román, Ideal, 4 de octubre de 2020